Funciona??

MACRO

EXPLOSIVA IMPOSICIÓN

LA OBLIGACIÓN TELEMÁTICA,  QUE AHORA NOS AFECTA.

QUE “NO FUNCIONA” Y LA DIFERENCIA DE TRATO

Lo que NO APLICAN A LOS NIVELES SUPERIORES, lo imponen a los funcionarios de niveles inferiores  con LA  PRESENTACIÓN  DE LA SOLICITUD POR MEDIOS TELEMÁTICOS.

Dos concursos recientes del mismo Ministerio: uno con la IMPOSICIÓN TELEMÁTICA, el del MACRO (BOE 18.03.2019) y otro donde, precisamente para pedir niveles altos,  se permite la presentación en papel y registro  ordinario (BOE 26.03.2019).

La SUBSECRETARÍA del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, IMPONE a los funcionarios de nivel 18 e inferiores, la presentación de la solicitud por medios electrónicos. LA FAMOSA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA, que como una bomba les estalla en la cara y deja en evidencia los agujeros del sistema  convirtiendo un  sencillo trámite de 10 minutos  en algo farragoso o imposible de realizar, al menos transcurridos 10 días desde el inicio del procedimiento y múltiples intentos.  Lo que nos pone en la piel de esos ciudadanos a los que también se impone despiadadamente la tramitación telemática,  con unos sistemas informáticos que son una  AUTÉNTICA PATATA, que  AHORA SUFRMIOS nosotros , al intentar tramitar algo que no podemos.

Los funcionarios,  de momento, no deberíamos estar obligados a comunicarnos por medios telemáticos, pues la Administración no ha establecido REGLAMENTARIAMENTE la forma de hacerlo (Art. 14.2.e de la Ley 39/2015)

Artículo 14 Derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas

2. En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

  • e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Y si el Ministerio  lo hubiera  regulado sería igual para TODOS. PERO…….

COMO LA LEY DEL EMBUDO:

ANCHO POR ARRIBA Y ESTRECHO POR ABAJO.

1264total visits,5visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.