CGT dóna suport a la vaga d’examinadors de trànsit

CGT APOYA LA HUELGA DE EXAMINADORES

Ante las movilizaciones y paros convocados por el colectivo de examinadores de la DGT a partir del 2 de junio, desde la Sección Estatal de la CGT en dicho organismo hacemos públicas las siguientes consideraciones:

1. Apoyamos las justas reivindicaciones de dicho colectivo de trabajadores públicos en defensa de la dignificación de este puesto de trabajo.

2. Hacemos un llamamiento a la participación masiva de la plantilla en las movilizaciones y paros. En este sentido, el compromiso de la CGT en los centros de trabajo de Tráfico donde tenemos presencia será total.

3. Así mismo, en el seno de estas movilizaciones y a través de las asambleas en cada Jefatura, trabajaremos para que los examinadores tengan siempre la última palabra ante cualquier decisión importante que se deba que tomar.

4. Finalmente, exigimos a todos los sindicatos presentes en la DGT que apoyen decididamente la lucha de este colectivo y que no se repitan algunos lamentables intentos de boicot que se produjeron en la anterior huelga del 2015.

LA LUCHA ES EL CAMINO. LOS DERECHOS SE CONQUISTAN. ¡¡TODAS Y TODOS A LA HUELGA!!

(comunicat original en pdf DOC-20170614-WA0001)

 

704total visits,1visits today

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *